Con el mejor hilo ….

enfoqueComo lo dice Rio Blanco en su sitio web http://textilesrioblanco.com/web/ ” Guatemala es propia de una tradición artesanal textil que por la combinación de colores y diseños identifican a los tejidos como piezas únicas en el mundo, lo que hace necesaria la utilización de materias primas de superior calidad. RIO BLANCO se enfoca en proveer al sector artesanal textil de materia prima de superior calidad; de esta manera colabora para que las comunidades productoras ofrezcan tejidos únicos, exclusivos y garantizados.”

Entonces utilizamos sus hilos para proveerles los mejores textiles con colores bonitos y que duran. Estos hilos  son teñidos libres de contenidos de aminas aromáticas -AZO- Esto permite poder ofrecerle al tejedor así como al cliente final productos libres de cualquier riesgo humano.
Este hilo también se ha adaptado para que sus productos se distingan por su resistencia y uniformidad así como también por la solidez de sus colores al no desvanecerse al frote húmedo o seco.  Otras características importantes de mercado con las que cumplen son un suave tacto, brillo natural y frescura propios de la fibra de algodón.